Se sabe que la pelea acontecida hace dos fines de semana entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini dejó muchos corazones rotos, y es que en realidad no habían razones de peso para que así ocurriera, e incluso la primera pidiera la expulsión de su compañera.
La audiencia de “Gran Hermano” estuvo expectante durante estas dos semanas respecto a un posible acercamiento que, a pesar de que dieron luces, nunca llegaba. Es más, ambas reafirmaban su posición de solo trato cordial y no amistoso como hasta ese día.
Sin embargo, anoche (11) luego de una tensa jornada de nominaciones, los valores de la amistad pudieron más que cualquier diferencia y en la entrevista semanal, Diana Bolocco les preguntó sobre su alejamiento.
La conductora recordó que tenían una relación muy especial y que han pasado cosas de público conocimiento que las hicieron alejarse. “Si tuvieras que mencionar un error del que más te arrepientes dentro de la casa”, le preguntó a la bailarina.
Fue entonces cuando Capelli, siempre en un tono autocrítico, responde: “Precipitarme mucho, reaccionar antes de conversar las cosas. Eso puede ser tan impulsivo, que a veces aleja y distancia”. Luego de mencionar que una de sus reacciones fue la que tuvo con Jennifer, se dió un sentido abrazo con su amiga sellando la esperada reconciliación.
“Tranquila, somos humanos, todos nos peleamos. No digas eso, no te arrepientas de nada” le recalcó la chilota, visiblemente emocionada. “Aquí, nadie tiene que juzgar a nadie, el único que puede hacerlo es Dios. De los errores uno aprende”, agregó.