Mientras X (ex Twitter) sigue muriendo lento, Threads avanza a paso firme. Recientemente sus desarrolladores, entre ellos el CEO de Meta Mark Zuckenberg, han anunciado una nueva actualización para la más joven de las redes sociales. Y lo mejor de todo, es que a diferencia de lo que ocurre en el rincón tomado por Elon Musk, los usuarios no tendrán que pagar ninguna membresía por tenerlo.
Se trata, en concreto, de la función de editar un mensaje que un usuario haya escrito dentro de la plataforma, el cual cada uno de nosotros podrá hacerlo en un lapso de cinco minutos. Del mismo modo, los mensajes editados se reconocerán por un ícono en el mismo.
Con esto, la red tardó meses en implementar lo que el fenecido pajarito azul tuvo recién después de largos años, y solo para usuarios de X Premium.
Junto a ello, también han añadido las “Voice Threads”, que se tratan de mensajes de voz dentro de la plataforma. El ex Twitter también lo tiene desde el año 2020, para luego implementar los subtítulos un año después.
Luego de la desinformación y el clima hostil que hay en lo que ahora se llama X, muchos usuarios han estado promoviendo la migración a la nueva red, más aún para tener la posibilidad de informarse apegados siempre a la verdad y los hechos. Recordemos que se han multiplicado los bulos, noticias falsas, acosos y hostigamientos dentro del sitio del dueño de Tesla y Starlink, además de los mensajes de dudosa procedencia.