No cabe duda que el foco dentro de la producción de “Tierra Brava”, según lo que se ha sabido públicamente en diferentes portales, ha sido la decepción en la performance de algunos personajes. Uno de ellos es el de José Luis Concha, mejor conocido como “Junior Playboy”.
Ya se ha comentado que la actitud del personaje farandulero no ha sido de las mejores, y muchos se han estado dando cuenta que el personaje “adorable” no era más que chabacano. Así lo dan a entender los encontrones que ha tenido con Eva Gómez, a quien llamó de “vieja”; y con Pamela Díaz, a quien le sacó a pito de nada su separación de Jean Philippe Cretton. También lo garantizan las actitudes poco higienicas denunciadas fuera de la casa por la eliminada Azzarett Maveth.
Otra de las que sencillamente ya no lo soporta fue Shirley Arica. Con un temperamento ejemplar y hasta extraño en lo que se tiene conocimiento en su país, la peruana también cuestionó la actitud que ha tenido para con su persona.
La llamada “Chica Realidad” tuvo que soportar de parte de Concha comentarios de mal gusto y hasta con actitudes asquerosas como poner barro en sus axilas “En todas las actividades tiene enfermedades. Y resulta que hacen una actividad donde hay un poco de cerveza y se sana pero misteriosamente. Ya basta”, había comentado el personaje. Con esto, ella se retiró de una dinámica que estaban haciendo los equipos del reality de Canal 13.
“Me tiene harta Junior. Me jodió toda la actividad. ¿Qué le pasa? No puedo trabajar con él. Lo he hecho todo con la mejor onda y me jode, me jode y me jode. Me he tragado todo lo que me ha hecho. Me ha ensuciado toda la ropa y me ha pasado todo el barro por las axilas”, declaró la polémica modelo farandulera.
¿Qué está pasando con Junior Playboy? A estas alturas, está quedando como el más vulgar de los acosadores de género, y no debe pasar mucho para que desde la últimamente preocupada producción del espacio le pidan su expulsión por estas actitudes.