Quince años estuvimos sin saber nada de Shania Twain, quien reapareció hace poco en gloria y majestad en la escena musical.
La cantante de country estuvo el día de ayer (16) en una entrevista con el programa de Drew Barrymore, donde se sinceró sobre su pausa para recuperar la privilegiada voz que la hizo merecedora de galardones y éxitos en los noventas e inicios de los dosmiles.
“Me topé con una pared, un lugar en el que pensé que alguna vez podría cambiarlo, cuando realmente todos los profesionales médicos me convencieron, diciendo: ‘No sabemos qué te pasa, así que no podemos arreglarlo’ ¿Por qué no puedes gritar y gritar y controlar tu voz? No lo sabemos'”, comentó Twain a la conductora y actriz.
“Me relajé. No era complaciente, no me daba por vencida. De hecho, estaba empezando de nuevo con nuevas posibilidades. Fue una verdadera liberación. Creo que eso me permitió apreciar la composición más que nunca. Ya no tenía que ser el cantante. Ya no tenía que ser el centro de atención. Puedo escribir para que otras personas sean el centro de atención. Realmente lo vi de esa manera”, continuó.
Luego, la presentadora le comentó a Twain que una puerta tiene que cerrarse para que se abriera otra, por lo que era muy importante que ella se expresara como lo hizo.
“No sabes lo que sigue. No sabes lo que está a la vuelta de la esquina. Creo que es muy importante para mí vivir en esa realidad. No sabía que alguna vez volvería a recuperar mi voz. Lo afligí, entonces, ya sabes, la ciencia abrió una puerta y dijo: ‘Sabemos lo que te pasa, y puedes arreglarlo'”, expresó.
Para fortuna de sus seguidores, Twain volvió con su talento intacto en una residencia en Las Vegas llamada “Come on Over”, como el disco que le dió realce internacional durante 1999.