Un escándalo ha estallado en las redes sociales a raíz de un controvertido incidente en el reality show “Gran Hermano”, que se transmite en la plataforma Pluto TV. Las críticas y el descontento del público se han desatado después de que se difundiera un video en el que Constanza “Cony” Capelli toma la decisión de sacrificar su propia comida para evitar el hostigamiento de sus compañeros de la casa.
En el extracto de la transmisión de Pluto TV, se puede observar cómo Cony elige renunciar a su comida para mantener la paz en la casa, especialmente con Sebastián “Seba” Ramírez y Raimundo “Rai” Cerda. En el video, Seba le pregunta: “¿Te estás ganando los votos?” a lo que ella responde: “Me estoy ganando no querer discutir más con ustedes dos”.
En el mismo video, se ve a la bailarina de ballet implorando a Rai que deje de molestarla, expresando su agotamiento por las constantes disputas. Cony le ruega a Rai que paren de hostigarla, y le pide que le den un respiro.
Este incidente provocó una reacción negativa en las redes sociales, donde los espectadores acusaron a ambos de acosar y hostigarla constantemente. Las críticas se han multiplicado, y el episodio ha generado un debate en línea sobre el comportamiento de los participantes en el reality show.
El episodio ha desatado un intenso debate sobre el acoso y el hostigamiento en la televisión y en este tipo de formatos, y ha llevado a una discusión más amplia sobre la responsabilidad de los programas de entretenimiento en el manejo de situaciones similares.