En horas de esta tarde (18), se informó de una orden de detención contra el cuestionadísimo médico Anibal Lotocki, el llamado “cirujano de los famosos” en Argentina que, luego de diversos injustos fallecimientos, fue llamado “doctor muerte”.
El mal llamado profesional, quien operó a Silvina Luna y le dejó graves perjuicios en su salud a causa del metacrilato que la llevó a la tumba el pasado 31 de agosto, se entregó esta tarde en La Plata y hoy está a disposición de los Tribunales de Justicia.
Cabe señalar que la causa por la que está detenido no es precisamente por la muerte de la querida actriz y modelo, sino que por la del empresario Cristián Zárate, quien también falleció gracias a su mala praxis. Dicha medida fue dictada para evitar la posibilidad de un entorpecimiento de la investigación.
No obstante el abogado de Luna, Fernando Burlando, confirmó en el programa “A la tarde” (América) que apelarán a la decisión de una corte de no investigar el fallecimiento de la también presentadora, junto con llamar a la detención de “reconfortante”.
Aunque en otro canal, C5N, se lamentó de que la figura televisiva, que también tuvo recordados pasos en nuestro país, muriera sin saber si iba a haber justicia.