Esta semana en “Gran Hermano” de Chilevisión, en un diálogo con Jorge Aldoney, Catalina Salazar recordó su debut en la televisión local, mucho antes de que se lanzara al mundo gamer y streaming con su querido personaje de “iCata”.
En concreto, fue participante de “Proyecto Miss Chile”, un reality show de Canal 13 realizado en el año 2013 en el que se buscaba a la futura representante para el certámen de belleza, el cual en su minuto ganó Camila Andrade, quien actualmente conduce “La caja de Pandora” en La Red. Para entonces, la loncochina era una adolescente pues solo tenía 18 años de edad.
Según relata, su talento en la gimnasia la ha hecho merecedora de avances a diferentes etapas en el concurso que fue conducido por Tonka Tomicic.
De acuerdo a Página 7, la sureña había llegado muy joven “porque hicieron un casting y yo como que quise ir, pero era más chica y todo. Estuve como en el top 8”.
Pese a todo, siempre destacó por su disciplina y su encanto, el que según cuenta la hizo merecedora del título de Miss Simpatía.