Merecidísimo honor fue el que recibió esta mañana (19) un ícono pop como Gwen Stefani. La estrella musical recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La talentosa intérprete y líder de “No Doubt” compartió este momento junto a sus tres hijos y su esposo, el cantante de country Blake Shelton, además de sus padres quienes la recordaron cuando fue una niña.
Ella aseveró que “ni en mis sueños más locos pensé que esta chica del condado de Orange tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Simplemente no tiene sentido para mí”.
“Significa mucho porque creo que cuando tienes un viaje tan largo como el que yo tengo, mira, tengo lágrimas, ya sabes, desde que tengo 17 años, he estado escribiendo estas canciones, nunca pensé que pasaría nada. Nueve años en el garaje, haciendo lo que queríamos hacer, sin tratar de lograrlo, sin tratar de ser una estrella, de verdad. Y lo siguiente que sabes es que aquí estamos, una estrella permanente en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Qué? Y se siente como un destello”, expresó la hermosa artista.

Fue Shelton el que emocionó hasta las lágrimas a la diva pop, expresando que “es agradable verla honrada por su proyecto paralelo, que es ser una de las estrellas más grandes del mundo. En mi opinión, Gwen es la persona perfecta para recibir una estrella en el Paseo de la Fama. Desde la música, la televisión y el cine hasta la moda y la belleza, ha llegado a la cima una y otra vez, con su estilo único que ha enamorado al mundo. Sin embargo, no tanto como yo”.
Además, el artista definió a Stefani como “mi compositora favorita de todos los tiempos”.