Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Marzo 12
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » iCata preocupada por peligrosas actitudes de Sebastián en “Gran Hermano”: Llegó a tener pesadillas
    Televisión

    iCata preocupada por peligrosas actitudes de Sebastián en “Gran Hermano”: Llegó a tener pesadillas

    La jugadora del reality de Chilevisión se manifestó preocupada por una potencial actitud hostigante de parte de uno de los concursantes más odiados y cuestionados del programa.
    TVenserioPor TVenserioOctubre 19, 20232 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El conflicto y la controversia continúan en la casa de “Gran Hermano”, y esta vez, el concursante Sebastián Ramírez ha causado alarma al asustar a su compañera de reality Catalina Salazar, conocida como “iCata”, con una actitud que ha dejado preocupados a los seguidores del programa.

    El momento se viralizó en las redes sociales, donde los espectadores compartieron la inquietante experiencia de Catalina con sus compañeras de la casa. En el video, se puede ver a la periodista explicando lo que ocurrió a sus compañeras de la casa, incluyendo a Skar, Vivi, Cony y Pincoya.

    iCata comienza su relato diciendo: “Hoy, cuando me desperté, estaba Seba así, me miró con una almohada así”, mientras muestra cómo Sebastián Ramírez sostenía una almohada sobre su cabeza como si estuviera a punto de lanzársela en cuanto se despertara.

    Pero lo más extraño es que no era la primera vez que esto ocurría: “Un día entré del baño y estaba así, y salté hacia atrás. Me asusté”, relató ante la mirada sorprendida de sus compañeras, quienes reaccionaron con un escalofrío de miedo. Luego expresó que llegó a tener pesadillas de cada vez que siente miedo por lo que le pueda hacer, contando que un día de estos “me va a poner la almohada en la cara”.

    Este incidente ha generado un nuevo revuelo en el reality “Gran Hermano” y ha cuestionado una vez más la presencia de Ramírez, quien enfrenta causas por violencia de género y por paternidad fuera de la casa.

    Recordemos además que iCata nominó a Sebastián esta semana para la placa de nominación, justificando con que es “el que más interrumpe la tranquilidad de la casa”. Y cada vez que alguien lo nominaba, el público en el estudio aplaudía.

    no alcance a grabar todo 🙁 pero la icata estaba contando algo sobre el Sebastián y todas las chicas dijeron que miedo y la icata luego dice que en cualquier momento le hace algo a ella 💀
    Saquen a Sebastián de ahí por el bien de todas #LaResistenciaLulo #GranConstanza pic.twitter.com/d1J0Y3KHzd

    — Anto Parra (@jdkdkdkajwkq) October 18, 2023
    Chilevision Destacados Gran Hermano Gran Hermano Chile iCata Reality Show Sebastian Ramirez
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSofia Reyes y Beéle unen fuerzas en una sensacional colaboración a ritmo de la bachata titulado “Cobarde”
    Próximo TVN da el golpe: Fue el primer canal en abrir las competencias de Santiago 2023 en su señal principal
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    La paradoja de José Antonio Neme: El rostro más creíble lidera entre críticas por violencia y sesgo

    Marzo 11, 2026

    Soulfía no se presentará esta noche en “Fiebre de Baile” tras sufrir una severa lesión costal

    Marzo 10, 2026

    Soulfía arrasa en Fiebre de Baile: la trastienda de su éxito y sus definiciones como artista y mujer

    Marzo 10, 2026

    En portada

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Más en TV Chilena

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    Gonzalo Ramírez asume la conducción de Mucho Gusto entre críticas por cita con Cristián Labbé

    Marzo 11, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    El Club de la Comedia regresa a Chilevisión y confirma a Ingrid Parra en su elenco

    Marzo 11, 2026

    Pamela Leiva: del stand up al regreso televisivo en “El desestrece”

    Marzo 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.