El conflicto y la controversia continúan en la casa de “Gran Hermano”, y esta vez, el concursante Sebastián Ramírez ha causado alarma al asustar a su compañera de reality Catalina Salazar, conocida como “iCata”, con una actitud que ha dejado preocupados a los seguidores del programa.
El momento se viralizó en las redes sociales, donde los espectadores compartieron la inquietante experiencia de Catalina con sus compañeras de la casa. En el video, se puede ver a la periodista explicando lo que ocurrió a sus compañeras de la casa, incluyendo a Skar, Vivi, Cony y Pincoya.
iCata comienza su relato diciendo: “Hoy, cuando me desperté, estaba Seba así, me miró con una almohada así”, mientras muestra cómo Sebastián Ramírez sostenía una almohada sobre su cabeza como si estuviera a punto de lanzársela en cuanto se despertara.
Pero lo más extraño es que no era la primera vez que esto ocurría: “Un día entré del baño y estaba así, y salté hacia atrás. Me asusté”, relató ante la mirada sorprendida de sus compañeras, quienes reaccionaron con un escalofrío de miedo. Luego expresó que llegó a tener pesadillas de cada vez que siente miedo por lo que le pueda hacer, contando que un día de estos “me va a poner la almohada en la cara”.
Este incidente ha generado un nuevo revuelo en el reality “Gran Hermano” y ha cuestionado una vez más la presencia de Ramírez, quien enfrenta causas por violencia de género y por paternidad fuera de la casa.
Recordemos además que iCata nominó a Sebastián esta semana para la placa de nominación, justificando con que es “el que más interrumpe la tranquilidad de la casa”. Y cada vez que alguien lo nominaba, el público en el estudio aplaudía.