Sorpresa causó en los medios mexicanos una noticia que revolucionó a ese país: Katy Perry, la exitosa cantante de pop que está actualmente ad-portas de concluir su residencia en Las Vegas, dió un concierto privado nada menos que en los estudios de Televisa.
Si bien en un principio se habló de ser la artista que participe en el Upfront, en realidad se confirmó que se trató de un show especial que la televisora de San Ángel tuvo preparado para sus rostros y ejecutivos, en la llamada “fábrica de sueños” con la hermosa artista californiana.
De inmediato, en redes sociales se viralizaron momentos peculiares de los talentos de la cadena azteca, por ejemplo el beso que se dió con la actriz Bárbara Islas y la reacción de fanática de Wendy Guevara, recien ganadora del reality “La casa de los famosos” y que sacó un documental para ViX, su plataforma de streaming.
Otros de quienes disfrutaron de su show fueron Angelique Boyer, Nicola Porcella, Odalys García, Sebastián Rulli y Andrea Legarreta.
El show se realizó en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en donde habitualmente se emitía “En Familia con Chabelo”.
Cabe señalar que por concierto privado, la talentosa diva pop californiana cobra 500 mil dólares, que a valor de hoy (20) ascienden en moneda nacional a más de 471 millones de pesos, la cual sería la cifra que pagó el consorcio para tener la presencia de la cantante.