El mundialmente reconocido DJ y productor de música electrónica, David Guetta, se prepara para regresar a Chile y cerrar el año con un espectacular show de fin de año, este 30 de diciembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Este evento, titulado “Monolith”, promete ser una experiencia masiva y deslumbrante para los fanáticos del DJ.
Tras su exitosa actuación en Santiago a principios de este año, donde agotó las entradas en menos de una hora para dos conciertos en el Movistar Arena, David Guetta se reencontrará con su audiencia chilena en Viña del Mar, enmarcado en las actividades de su 149 aniversario y para encender el fin de año en la Ciudad Jardín.
El comunicado de Street Machine, productora a cargo del evento, describe el espectáculo como una puesta en escena impresionante, en la que una gigantesca estructura de pantallas LED se unirá para formar un imponente monolito. Este montaje estará acompañado de efectos láser y pirotecnia de alto impacto. Los organizadores aseguran que, desde cualquier punto del estadio, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia visual y auditiva única.
Actualmente clasificado como el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial, ha ganado dos premios Grammy y ha sido nominado en 11 ocasiones. Además, ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones por la prestigiosa DJ Magazine.
La venta de boletos para este espectáculo comenzará el lunes 23 de octubre a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket. Los precios de las entradas oscilan entre los $26.500 y los $140.000 en Preventa 1 (sin el correspondiente cargo por servicio). Los fanáticos de la música electrónica en Chile tendrán la oportunidad de despedir el año con un espectáculo inolvidable en el coloso de la Laguna Sausalito.