Definitivamente no se puede sostener “Gran Hermano Chile” con Sebastián Ramírez dentro de la casa-estudio, pues ha evidenciado un lamentable comportamiento principalmente con mujeres.
Así lo ratificó Catalina Salazar, mejor conocida como iCata, quien en su primer live tras renunciar al programa expresó que todo sería muy distinto sin la presencia de tan cuestionado personaje, que hoy se encuentra en placa de nominación a la espera de, esta noche, ser eliminado del reality de Chilevisión.
Al respecto, la joven periodista expresó que “sin el Seba probablemente hubiera aguantado mucho más tiempo en el reality, siendo súper honesta”.
“Yo creo que desde que el Seba se cambió de pieza, mi salud mental comenzó a empeorar por 1.000. Muy rápido”, comentó la loncochina.
Además, Salazar argumentó que hubo un momento sumamente incómodo para ella en donde la gritoneó, el cual no fue exhibido por el programa y la producción que lidera Carlos Valencia.
Según transcribe Cooperativa, la periodista recordó que le quería llamar la atención por hacer trampa durante una prueba, a lo que la reacción del ex “Resistiré” fue lamentable para con ella. “Más encima te haces la bonita porque hablas así, ya la hue…, no te creo. Así empezó, típico de Sebastián y yo le dije, Seba, así habla la gente normal, no nos gritamos. Como que para él la normalidad era gritar”, aseveró.