Podrá ser declarado inelegible por parte del Tribunal Superior Electoral (TSE), pero la familia Bolsonaro sigue cantando desafinadamente aún fuera del gobierno. Solo que esta vez en la televisión argentina no se la dejaron pasar.
Mientras C5N realizaba su operativo por las Elecciones Generales 2023, en las que sorpresivamente Sergio Massa lideró las preferencias por la Casa Rosada y disputará el balotaje contra el ultraderechista Javier Milei, se entrevistó en el bunker del libertario a Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos de Jair.
El micrófono de la cadena noticiosa lo entrevistaba hasta que de pronto defendió el porte libre de armas y hablaba de “un examen práctico de disparo”.
“Entonces, poner adelante armas de fuego para los ciudadanos significa poner condiciones que tengan la legítima defensa” dijo el cuestionado progenitor del ya inhabilitado para cualquier cargo público.
En ello los periodistas Luciana Rubinska y Gustavo Sylvestre, que lideraban a esa hora la maratónica transmisión, deciden cortar el despacho de raíz. “Demasiado generosa es la Argentina, y somos los argentinos para recibir a este tipo de gente”, rebate el periodista.
Mientras la también conductora de ESPN criticaba los dichos, el presentador finaliza el incómodo momento expresando que “por eso así le fue a su padre, que los brasileños con lógica lo sacaron del poder, por suerte”.