Lamentablemente la producción de “Gran Hermano” no le ha puesto el debido resguardo a los participantes ante la seguidilla de actitudes violentas de Sebastián Ramírez, el cuestionado participante que ha demostrado una pésima actitud amparada por la producción del espacio.
La última de ellas ocurrió anoche. Según reporta Radio ADN, el ex “Resistiré” insultó con dichos homofóbicos a Viviana Acevedo, todo ante las cámaras del reality de Chilevisión.
El participante, que inexplicablemente se salvó a pesar de la fuerte campaña en su contra para sacarlo (la eliminada de anoche fue Alessia Traverso, otra que había sido duramente criticada por menospreciar a cantantes nacionales y por su tono pasivo frente al bullying de Ramírez), de la nada empezó a hostigar a la jugadora de fútbol femenino.
Según le comentó a Cony Capelli en el patio de la casa-estudio, le señaló que le dijo que el próximo domingo “te vai’ tu, Juana tres cocos”.
De inmediato, las redes sociales estallaron una vez más contra Sebastián, incluso llamando a la aplicación de la “Ley Zamudio”.