Como se informó el pasado fin de semana, se supo que Sebastián Ramírez hizo gala de su actitud violenta contra otra participante de “Gran Hermano Chile”. Ya lo hizo con Constanza Capelli, Fernando Altamirano y iCata, sin embargo ahora se dedicó a hostigar a Viviana Acevedo, a quien tildó de “maría tres cocos”.
Este nuevo arrebato del jugador hizo lógicamente que las redes sociales estallaran en contra suya y con razón, pues hasta el Movilh solicitó la investigación del caso y su expulsión.
En una declaración pública, Chilevisión expresó que “velamos por el respeto, la inclusión y la tolerancia, haciendo frente a cualquier tipo de discriminación o acto que vaya en desmedro de la dignidad de las personas”.
“Por esta razón, la producción de Gran Hermano, alineada a dichos valores, ha tomado la determinación de sancionar al mencionado participante, con la nominación directa a placa, sin derecho a ser salvado por el líder de la semana”, añadieron. Decisión que le fue comunicada al concursante en la emisión de anoche (23) del reality show.
Una decisión que no dejó contenta a la teleaudiencia, pues acusaron una vez más de favoritismo por parte de la producción, así como también rechazaron que conociendo el historial de su repudiado carácter, no se haya optado por la expulsión directa, cosa que sí ocurrió con Rubén, que fue marginado por acoso sexual hacia Scarlette Gálvez.