Muchas críticas han surgido hacia la producción de “Gran Hermano” debido a los constantes reingresos y un cuestionado repechaje que dejó de vuelta a figuras como Sebastián Ramírez, quien últimamente ha tenido un lamentable comportamiento con participantes mujeres como Constanza Capelli, Viviana Acevedo y iCata.
A estas se sumó una tiktoker española llamada Sara Folgueira, quien en un principio era fiel seguidora del reality de Chilevisión, pero que con el tiempo dejó de verlo, explicando sus razones en dicha red social.
Según informa Bio-Bio Chile, la ibérica expresó que el formato fue arruinado durante los últimos meses, y apunta a la producción liderada por Carlos Valencia.
“Ahora mismo, lo que nos están mostrando, y el formato que han querido hacer, se parece a cualquier cosa menos a Gran Hermano. La gente que ha visto otras ediciones, sabrá que lo que pretende hacer Chilevisión, no se parece en nada a un Gran Hermano”, señaló.
También apuntó a que lo que acabó con la esencia del formato original fue la filtración de información del exterior, lo que lógicamente rompió la burbuja y acabó con la estabilidad mental de muchos personajes y desintegró bandos como “la familia Lulo”.
“Cuando la gente abandona, abandona y abandona, pues creo que queda claro que algo no se está haciendo bien. Además, hemos visto cómo la filtración de información del exterior a la casa se ha incumplido”, expuso Folgueira.
“Hemos visto cómo se han reído de nosotros, de la audiencia, al haber expulsado a concursantes que luego ellos han decidido volver a meter. Ha habido gente que ha entrado, salido, entrado, salido. O sea, me parece un circo, me parece vergonzoso y sinceramente, pues a mí se me han quitado las ganas de verlo”, sentenció.