Se sabe que desde inicios de este año, cuando Daniela Aránguiz empezó a culpar de su separación a Maite Orsini a pito de absolutamente nada, que su situación no estaba para nada bien, al punto de emprenderlas sencillamente contra todos, incluyendo sus compañeros de trabajo.
Las polémicas en las que se ha visto envueltas, no solamente ponen a contrapeso sus recientes desatinos, sino que también ponen en evidencia la baja vara que hay dentro del mundo farandulero, al normalizar estas actitudes.
Sin embargo, para los productores de “Tierra Brava” siempre es bueno sacarle el jugo lo más que se pueda a este personaje, por mucho que no esté bien del todo. Por lo mismo, esta tarde Canal 13 anunció su llegada a su exitoso reality show.
A juzgar por lo que expresó a la estación, incluso se enorgullece de sus dichos fuera de sí y de todo lo que ha causado: “A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de ‘Tierra Brava’ y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el bichito y me empecé a picar con Luis. La verdad es que entro a sacarme el bichito… ¡estoy despechada!”.
Además reconoce que su pretensión es, sencillamente, dañar. “Nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer… y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar… quiero ver esa cara”, amenazó.
Con esto la salud mental de Aránguiz no importa con tal de que pueda facturar con sus relaciones, a pesar de sus lamentables dichos y sus actos en redes sociales, las cuales dinamitan el poco prestigio que le queda a nuestra farándula.