La escalada machista dentro de “Gran Hermano” preocupa a seguidores, propios y ajenos. Últimamente muchos han manifestado su preocupación por la seguidilla de ataques denigrantes contra las participantes mujeres, principalmente provenientes de Raimundo Cerda y de quien se ha llevado todo el repudio por sus actos, que es Sebastián Ramírez.
Y es que un grupo de internautas, siempre atentos a lo que ocurre dentro de la casa-estudio y quienes han dirigido serias críticas a la producción del reality, han constatado una serie de hechos que han sido humillantes para el nuevo grupo, el de las “Reinas bellas” encabezado por Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez.
Un usuario de X (ex Twitter) constató que el grupo de machirulos dejaron sencillamente sin comida a las chicas, se repitieron platos, y a eso se le suma la actitud del ex “Resistiré” que se enorgullece de que ellas les tengan miedo.
Y no solo eso, sino que también les hace gaslighting a las mujeres y le gritaron a la futbolista de que era una insidiosa.
El user @Grinch_Of_Gh de hecho arrobó al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (MinmujerEG) debido a los lamentables hechos, que están sucediendo a ojos de la producción pero en donde el equipo, liderado por el sumamente cuestionado Carlos Valencia, ha sido sumamente indolente como en los tiempos de “Primer Plano”.
Las críticas también se dirigieron contra Francisco Arenas, el denominado “Papá Lulo” quien hasta la fecha no ha hecho nada para proteger a Cony, como lo dijo afuera de la casa. Hoy es uno de los más criticados por los seguidores del estelar del canal de Paramount no solo por su poca protección, sino que también por el gritoneo en el programa de anoche (24).
De hecho, la bailarina terminó llorando por la nula compasión que ha tenido sus compañeros. En el confesionario hizo una autocrítica por su impulsividad, las cuales según su criterio ha tratado de mejorar.