Preocupa lo que sucede en “Buenos días a todos”, y es que a pesar de la contraprogramación ante el carnaval de narcotráfico y malas noticias, no han conseguido el resultado esperado. Hasta antes de los Juegos Panamericanos, el matinal de TVN no se movía del cuarto lugar con una paupérrima sintonía.
En ese contexto es que, aprovechando el vuelo de Santiago 2023, en Bellavista 0990 están haciendo cambios sumamente profundos en sus programas.
Una de ellas tiene que ver con la producción, y es que diversos portales de espectáculos informan la desvinculación de Pablete Alvarado de la producción ejecutiva del franjeado.
Según indicaron fuentes a Página 7, la decisión “fue de mutuo acuerdo y el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad pública”.
“Le agradecemos su entrega durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”, agregaron.
Así, una propuesta alejada del común de los otros espacios nuevamente termina en una apuesta fallida, lo que significa una mala noticia para los que esperan algo distinto en medio de tanta tragedia y nexos turbios.