Hay muchas causas que hicieron que “Gran Hermano” perdiera terreno ante “Tierra Brava”, y una de ellas es el blanqueo a figuras sumamente cuestionadas tanto dentro como fuera de la casa.
Una de ellas es Sebastián Ramírez, quien ha debido enfrentar acusaciones de violencia de género y de paternidad, pero que fueron ignoradas por la producción liderada por Carlos Valencia. Cuestionamientos que se refuerzan cuando insultó de manera homofóbica a Viviana Acevedo, siendo solamente enviado a placa directa, cuando lo que correspondía en este caso era la expulsión.
Por lo mismo, tampoco cayeron bien sus justificativos a la serie de hostigamientos contra las llamadas “Reinas bellas”. “Acá yo no soy un personaje, solo tengo 37 años y acá yo vuelvo a ser un niño. Yo le digo a los chiquillos, aprovechen estas oportunidades de realities”, dijo en diálogo con los animadores.
“Cuando me llega esta oportunidad, la disfruto al máximo, vuelvo a tener 15 años… qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño, tener 20, 18”, agregó.
Fueron precisamente estas últimas palabras las que fueron criticadas por los internautas, que le reprochan al ex “Resistiré” que tenga 40 años y se comporte como 18, como lo mencionaron algunos de los comentarios en el video colgado en Instagram, quienes calificaron el mismo como “un lavado de imagen muy evidente”.