Continúan las denuncias por abuso sexual en contra del comediante y actor Russell Brand, el mismo que terminó su relación con Katy Perry humillándola horas antes de un concierto.
Recordemos que en septiembre de este año comenzaron a saberse a través de los medios de comunicación, una serie de reportajes que ponen en tela de juicio la venalidad del también presentador de televisión.
Ahora, los hechos se remontan a 2010, durante el rodaje de una película en Nueva York. Según reporta Página 7, una mujer anónima conocida como “Jane Doe” denunció que mientras grababa la película “Arthur” comenzó a ser agredida sexualmente por Brand.
Según la misma, él “olía a alcohol y llevaba una botella de vodka en el set”. En un estado de ebriedad evidente, le mostró sus partes pudentas “en el set y a la vista de todo el reparto y el equipo”. Después siguió a la actriz a un baño “y me agredió, mientras un miembro del equipo de producción vigilaba la puerta desde fuera”.
Además aseveró que “sufrí y sigo sufriendo una vergüenza, un bochorno y un miedo extremo”, debido a las posibles represalias de Brand en redes sociales, que se ha vendido como una “víctima del sistema” y hasta en un completo negacionista.