No resultó, así de sencillo. Mega Plus, una de las controvertidas señales que lanzó el canal privado está a punto de echar a cierre, luego de que se supiera durante esta jornada que su permanencia en Zapping durará hasta el viernes.
Además, fuentes nos informaron que en la aplicación Mega GO también la sacaron y en ambos casos, la reemplazaron por su señal secundaria en TDT. Misma suerte puede ocurrir en VTR, a menos que ocurra algo de último minuto.
De esta manera, llega a su término de emisiones un canal que desde sus inicios fue bastante criticado por no presentar ninguna novedad, ya que su programación constaba de series factuales de Discovery (mientras el conglomerado poseía un porcentaje de la propiedad de la empresa junto al Grupo Bethia), de su propia área cultural y espacios de prensa como “Mundo Plus” e incluso un noticiero propio.
Todo eso comenzó a morir durante la pandemia, cuando la señal de TV paga se volcó a ser durante un lapso prolongado de tiempo una especie de canal de Meganoticias. Esto terminó durante este año cuando volvieron a la programación factual.
Además, la estación nunca se expandió más allá de VTR, Zapping y Mundo, por lo que ya no había razón de que siga existiendo, asi como que sus programas también se emiten por el .2 en HD de libre recepción.