El cierre de la Teletón 2023 desde la Quinta Vergara pudo ser perfecta, pero justo al final hubo algo que llamó negativamente la atención, que fue la no-aparición de Lali Espósito, quien se preveía que iba a ser la última en aparecer en escena como se había anunciado.
Y es que hubo cuatro minutos de relleno de parte de José Miguel Viñuela y Juan Pablo Queraltó antes del último número, que era el esperado show de la cantante argentina. De hecho la transmisión mostraba carteles con dedicatorias, pero sin embargo, se fueron repentinamente al último cómputo y al cierre.
Dicha situación descolocó a los fanáticos de la trasandina, pues las bailarinas estaban en sus posiciones pero se cambiaron los planes a última hora. De hecho, su fans club estuvo gritando hasta más allá de terminadas las transmisiones exigiendo explicaciones hasta ser desalojadas de la Quinta Vergara.
Como sea, lograron tener su versión cuando salía rumbo al hotel, en donde le brindaron todo su apoyo por el incómodo momento vivido en el show final.
La explicación de Lali
Asimismo, se obtuvo su versión pues su espectáculo se vió truncado por problemas técnicos que no pudieron ser solucionados a tiempo.
Ella explicó que “siempre todos los artistas chequean todos sus equipos personales, que todo esté bien y eso tiene un tiempo que uno pide. En nuestro caso lo que sucedió es que se empezó a atrasar la transmisión”.
“Estábamos todos muy expectantes para que nos manden al escenario, mi equipo intentando con muy pocos minutos que nos han dado para resolver. No se llegó, mandaron otro show, ellos necesitaban terminar su transmisión en un horario, lógico ya que estaban atrasados de antes y no salimos a cantar”, aseveró.
Lali contó que a pesar de todo, ella no está molesta con la situación. “Voy a hacer hincapié en mi pena absoluta, porque me ilusionaba mucho cantar este año y por todo el fandom tan amoroso que estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. No falta la oportunidad de volver a la Teletón ni de volver a presentarnos en Chile”, aclaró.
“Vamos a lo importante, se ha superado el objetivo este año en la Teletón y al final de cuentas es lo único que importa y lo que más me alegra”, sentenció.
“En la próxima les voy a cantar y bailar como merecemos, espero volver. Vamos a lo groso de toda esta organización, de lo que sucedió fue una cuestión muy televisiva y técnica que me apena muchísimo, pero que no borre la alegría del foco de todo esto que era colaborar con tanta gente que lo necesita. Un besito para todos”, concluyó.
Es mínimo entonces que en la próxima campaña, la producción de la cruzada la invite nuevamente para que ahora sí pueda presentarse con todas las de la ley.