El pasado viernes (17) se estrenó el primer capítulo del docushow “La Cabaña”, el cual reunió a varias figuras de la televisión y la farándula nacional. Los primeros invitados fueron los duramente cuestionados Daniela Aránguiz y Hugo Valencia, junto con Camila Recabarren y la cantante Flor de Rap.
Fue precisamente el panelista de “Zona de Estrellas” quien tuvo un mea culpa con la otrora participante de los realities de Mega, pues asumió algo que era a la vista de todos: El trato machista de la farándula hacia las mujeres.
En el diálogo mutuo, el farandulero comenzó aseverando que “a mí me daba susto saber quién estaba acá, yo llevo doce años haciendo farándula y hablando de la gente, ese ha sido mi trabajo (…) de ti hablé varias veces”, refiriéndose a la ex Miss Chile.
Luego comenzó su reflexión por los miles de errores que se cometieron dentro del género, argumentando que “uno también hace una autocrítica de la farándula hace diez años, que fue cuando tú saliste reina”.
Posteriormente Valencia reconoció ante las cámaras y frente a Camila que “fuimos muy machistas, y muchos estamos en un proceso para poder ir aprendiendo y no cometer los errores que cometimos en el algún momento, y yo creo que contigo Cami fui muy injusto”.