Anoche (21) en una nueva emisión de “Tierra Brava” hubo una nueva pelea al estilo farandulero. O sea, sin ningún motivo realmente de peso.
El conflicto se generó cuando Angélica se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos. Luego Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante la respuesta de Angélica, empezó ella misma a molestarla.
“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Pamela, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó ella misma sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela.
“Era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida (…) Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa (Pamela), sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó en cámara Angélica.
Una insólita controversia que nuevamente refleja que en el mundo farandulero las peleas son hasta por las razones más incomprensibles, y en el caso de los realities, demuestra cómo un simple llamado de atención desemboca en un episodio de bullying que puede ser terrible para la convivencia de los participantes.