Desde el abrupto y tan criticado final de “Pasapalabra” que Chilevisión está en deuda con los espacios de concursos. Así lo reflejan las cifras de audiencia, en donde “Pasión Prohibida” no está ni de cerca de los excelentes números del envío de Julian Elfembein, que para lo exitoso que fue, lamentablemente se fue por la puerta de atrás.
Sin embargo, en Machasa quieren volver a apostar por familias anónimas que compiten por importantes premios, y así lo confirma El Filtrador, pues desde el 11.1 se está tanteando la posibilidad de hacer una versión chilena de “Escape Perfecto”.
Concretamente, el citado medio informa que Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber viajaron hasta los estudios de Telefe en Argentina (canal que reestrenó el gameshow con gran éxito y derrotando a Eltrece y al “Bailando” de Tinelli, hoy en América) para grabar varios pilotos del espacio.
De esta manera, al igual que con “Gran Hermano”, el llamado “canal de las pelotas” que a su vez es el hermano de la televisora dentro de Paramount, sería el puente para la producción de la que eventualmente sería una de las grandes apuestas de CHV para el venidero 2024. Aunque claro, para aquello debe venir el visto bueno de parte de las autoridades de la estación.