Junior Playboy hace rato que dejó de ser un personaje “adorable” dentro del espectro de figuras faranduleras. Más bien cayó degradado con justas razones a una persona vulgar y desagradable. Así quedó demostrado en su desempeño en el reality “Tierra Brava”, en donde ni siquiera su pelo rubio ha causado el mismo efecto que en sus primeros años en la televisión.
Concretamente, ha vivido polémicas y ha quedado no solo como un machista al burlarse de la separación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sino que también fue retratado como una persona poco higiénica al hacer actos impropios para una persona como esta.
Una de las personas que recientemente lo criticó fue Max Cabezón, quien en Página 7 lo calificó de “desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él”.
Asimismo, agregó una terrible acción dentro del espacio. “Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de las mujeres. No, un trastocado, me desagradaba mucho”, reveló en la entrevista con el citado medio digital.
Junto a ello, consignó más hostigamientos de parte de la persona de nombre de pila José Luis Concha. “Le había robado la piña a Miguelito y le echó la choreada a la Pame (Díaz). No sé si lo mostraron en la tele, pero él le gritaba a la Pame ‘chu… la que cuel…’”, recordó el empresario gastronómico.
Finalmente, Max le sugirió en varias ocasiones a Junior que renunciara al programa, a lo cual él constantemente se negaba. Y es que en esta pasada está quedando como un bullie, y no solo ello, sino que como una persona que lleva la vulgaridad impregnada en la sangre.