La final femenina de “Gran Hermano” a realizarse este domingo en horario estelar tendrá entre sus protagonistas a una persona que transformó las críticas en elogios. Nos referimos a Scarlette Gálvez, mejor conocida como “Eskarcita”.
La hermosa mujer de 21 años es una de las favoritas para quedarse con el millonario premio del reality de Chilevisión, en donde ha destacado por su simpatía, honestidad y espontaneidad.
De hecho, en una exhaustiva investigación en redes sociales nos encontramos con que en su niñez fue guía scout en el grupo “Guardianes del Templo”. En una publicación de redes sociales que data de 2015, la definen como “dinámica, sencilla y le gusta todo lo relacionado con la creatividad”.
“Su espíritu de aventura y curiosidad la llevará a conocer destinos exóticos. Es sociable y afectiva, se relaciona con personas de distintas culturas y estratos sociales. Es práctica y objetiva cuando se propone una meta”, señala su descripción en Facebook.
En su llegada y al conocerse diferentes aspectos de su instancia en redes como su cuenta en OnlyFans, en un principio fue tratada de “chana” y “flaite”, sin embargo rápidamente se ganó los elogios de los telespectadores del estelar del canal de Paramount al mimetizarse muy bien con las llamadas “reinas bellas”, la facción que quedó tras la desintegración de la “Familia Lulo”.
Así, Gálvez llegará a la final de este domingo posicionándose como una de las candidatas a quedarse con la millonaria suma que “GH” entregará a la ganadora entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.