Junto con Constanza Capelli, Jennifer Galvarini fue una de las que estuvo desde el primer día en “Gran Hermano” y no fue eliminada, a pesar de ciertos temores que tuvo en algunos momentos dentro de la casa.
La llamada “Pincoya sin Glamour” nunca olvidó a su querida Isla Grande de Chiloé, a quien siempre tuvo presente aunque consiguiera el hartazgo de cierta parte de seguidores del reality de Chilevisión. De hecho se viralizaron antiguas apariciones tanto en el desaparecido programa sabatino de TVN “Buen Finde”, como una entrevista en el Canal del Sur.
Un carácter que variaba a medida que pasaban los días, pues en una ocasión se tiró a la piscina completamente desnuda, causando la admiración de sus compañeros de encierro.
La permanencia de la chilota en el cautiverio televisado tuvo altos y bajos, como prácticamente todos los integrantes. Desde la bullada pelea con Cony que consumó el quiebre de la amistad que era admirada en redes sociales, como ciertos arrebatos que tuvo en el intertanto a tal punto de luego de hacer las pases con la bailarina, inmediatamente después del enlace con Diana Bolocco, dijo que ella solo lo hacía “por show” y habló incluso pesadeces de su madre, causando el repudio de los seguidores y el quiebre de la “familia Lulo”.
Además, siempre tuvo reclamos con el llamado “Big” de la casa estudio emplazada en Argentina, junto con una seguidilla de encontrones que ya no eran solamente con Capelli, sino que con los concursantes que iban quedando.
Así y todo, Galvarini es finalista y se medirá este domingo con su amiga, con quien hicieron las pases solamente en la semana final, como también con Scarlette Gálvez. ¿Se llevará el premio millonario a su querido Chiloé, en donde incluso hicieron fiestas temáticas en su honor?