Anoche (30) se desarrolló un momento emotivo previo a la final de “Gran Hermano”, consistente en que las tres superfinalistas abandonaron la casa estudio y la última en hacerlo debía apagar las luces de la habitación en la que convivieron por seis meses.
La primera de ellas fue Scarlette Gálvez, quien hasta el último día en Argentina no dejó de dar contenido que gustó a las redes sociales, aseverando además que para ella “se vienen puras cosas bonitas”.
Luego, fue el turno de Constanza Capelli acompañada de “Bigotes”, la mascota del programa quien también estuvo vestido para la ocasión. La bailarina, una de las favoritas de redes sociales, expresó antes de hacer el abandono que “me siento muy feliz, contenta, sorprendentemente tranquila. Nada, estoy muy agradecida, puros sentimientos de gratitud”.
Finalmente, Jennifer Galvarini fue la última en irse de la casa. Entre lágrimas, mientras sonaba una versión en piano de “Gracias a la vida” de Violeta Parra, recorrió por última vez las dependencias antes de que el “Big” apagara las luces del lugar, portando la bandera de su querido Chiloé.
“Gracias por todo, de verdad, deja tu casa esta chilota, que llegó con muchos sueños. Muchas gracias por recibirme acá, con mis mañas, con todo”, expresó emocionada.