Ayer lunes, en “Tierra Brava”, una nueva integrante ingresó al espacio de telerrealidad de Canal 13. Se trata de la modelo Francisca Undurraga, la sensual figura nacida en Viña del Mar y que cuenta con una gran experiencia en estos espacios televisivos. Entró al reality show después de Nicolás Solabarrieta y tras dos salidas de la semana pasada: Max Cabezón y Shirley Arica.
Luego de tener una conversación con Sergio Lagos, conductor del espacio, Fran ingresó con un estilo digno de “Tierra Brava”. Fabio fue el encargado de llevar a la modelo hacia el interior de la casa-hacienda, juntos a caballo, generando una gran expectativa entre los integrantes del proyecto de encierro, siendo recibida por todos los participantes y con muestras de cariño de parte de sus más cercanos, entre ellos La Botota, quien la tomó en brazos para bajarla del animal.
Se sumaron los abrazos de Arturo Longton, Miguelito, Luis Mateucci y un efusivo koala con Pamela Díaz. La nueva integrante pasó a formar parte del equipo verde.
“’Tierra Brava’ es perfecto para mí. Los participantes se ven bastante tranquilos y poco conflictivos. Porque he estado en otros realities donde todo es un caos y las peleas han sido de otro calibre”, parte diciendo Undurraga, agregando que “hoy tengo casi 37 años y no sé si voy a ganar este reality, pero me encantaría tener un buen rol en las competencias, para superarme a mí misma y poder dedicarle todos esos triunfos a alguien que amo”.
Fran Undurraga inició su carrera en televisión como panelista del programa “Toc show” en UCV-TV y más adelante integró el espacio “Así somos” de La Red. Sin embargo, alcanzó su mayor fama al participar en dos proyectos de telerrealidad: “Doble tentación” en el año 2017 y “Resistiré” en el 2019, ambos de Mega.
En relación a sus compañeros de encierro, la comunicadora comenta que “por lo que he visto en pantalla, no me ha pasado que alguien me caiga mal dentro del encierro y el que me tinca muy buena persona es Miguelito. Ya compartí con él en otro programa y él es un amor… muy estructurado, entonces cuando lo sacas de la estructura como que se enoja y se ofusca, pero él es un dulce”.
En tanto, sobre Junior Playboy, Francisca reflexiona: “Junior es un loco lindo y me mato de la risa con sus cosas. Me cae bien, pero tiene actitudes que no comparto mucho y siento que hay que pararle los carros, porque se puede jugar, pero hay cosas que tienen un límite, hay que respetar la libertad de la otra persona y no pasarla a llevar. De repente se le pasa la mano, son cosas de sentido común, y se pone un poquito falta de respeto”.
Asimismo, “Franbulosa”, como también es conocida la modelo, señala que le encanta Arturo Longton, “lo encuentro guapísimo, chistoso, es polvorita, es como un niño especial y hay que saber tratarlo porque se puede enojar y deja la embarrada y se va y hace pataleta. Es una guagua de cuatro años en un cuerpo de 45”. Y añade que “él podría ser un gran amigo dentro del encierro”.
Además, declara que conoce a Luis Mateucci, “él tiene su carácter, pero es muy buena onda, y también me parece que La Guarén sería una muy linda persona de conocer, por su experiencia de vida”. Y continúa, “Pamela me cae la raja, la conozco mucho de afuera y espero no tener confrontaciones con ella. En todo caso, creo que no las tendré, porque nunca hemos tenido algún problema y nos llevamos muy bien”.