No era buena idea relevar al bien rentado “Gran Hermano” con una novela turca. Ya el paupérrimo rating que marcó en las pantallas del canal de Paramount antes de la final del citado reality show encendió las alarmas, pues en ningún momento superó los diez puntos de sintonía, cosa que sí hizo el espacio estelar que coronó como ganadora a Cony Capelli.
Ya en su segunda emisión, no solo no subió, sino que derrapó fuertemente en audiencia marcando solo 3,1 puntos de rating según informa El Filtrador.
Al final, pasaron solo dos capítulos para que fuese confinada a la medianoche. Y es que en horas de la tarde de ayer (05), en el 11.1 se vió un banner que informaba que “Relaciones Peligrosas”, la producción foránea que se vendió por todo lo alto en su minuto, pasaba a emitirse en el trasnoche, después de las repeticiones de “La divina comida”.
Como si el caos no fuese suficiente, “Chilevisión Noticias Central” estableció un nuevo nefasto record el día de ayer durando dos horas (entre las 21:00 y las 23:00), por lo que su prime recién comenzó tarde y con repeticiones del formato británico.
Ya con su público migrando a “Tierra Brava” y con “Generación 98” con público cautivo, Chilevisión queda con un mal pie y no quedan productos que estrenar, a menos que apuesten por capítulos grabados de “Pasapalabra” para darle una despedida digna.
De esta manera, el único canal que confía ciegamente en que las turcas resultan en el prime en medio de una competencia encabezada por productos nacionales es TVN. Y es que… ¿Alguien ve “Todo por mi familia” a la hora de dos programas clase A?