Este viernes (08), coincidiendo con su cumpleaños número 41, Nicki Minaj lanzará su esperado nuevo single. Después de cinco años de silencio, la reina del rap busca hacer valer su trono de la mano de “Pink Friday 2”, la continuación de la producción que la lanzó al estrellato mundial a comienzos de la década pasada.
Sus fanáticos, conscientes de que el comeback no puede ser de otra forma que no sea apoteósica, crearon una ciudad ficticia gracias a la inteligencia artificial, en donde el cielo rosado y la combinación entre la ciudad y paradisiacas playas configura una atmósfera tremenda. Su nombre es “Gag City”.
La denominación viene de un término muy usado dentro de la comunidad LGBTQ+, el cual se usa para expresar positivamente asombro o emoción sobre un tema determinado. Todo inició en redes sociales. La misma Nicki compartió en sus redes un montaje fotográfico de ella misma en una especie de vagón rumbo a una ciudad llena de nubes rosadas. Ahí comenzó el resto.
Los “barbz” son quienes a través de la IA han sumado a la fanbase, pero también a la de otras figuras de la canción y grandes empresas, que también han instalado locales dentro de la ciudad pop. Marcas de la talla de Subway, Krispy Kreme, Walmart, Netflix, Spotify, Dunkin y Hilton Hotels han sido incluidas en esta particular jugada.
“Gag City” es parte de la difusión que la hermosa diva del rap ha estado haciendo en el marco de su nuevo trabajo, que incluye por cierto la creación de esta cosmopolita localidad futurista, en la que sus habitantes tienen permitido disfrutar de lo que tiene preparado la trinitense para su deleite.