El hecho de que Sergio Rojas sea cuestionado por todos lados, salvo por su círculo más cercano que le justifica todo, tiene una nueva arista. Durante el pasado fin de semana realizó una entrevista con Paula Pavic, ex pareja del tenista Marcelo Ríos.
Sin embargo, demostrando una vez más que la farándula carece de empatía frente a las situaciones personales, el panelista de “Me Late Estelar” hizo preguntas con un tenor violento y ultramachista.
Por ejemplo, según informa El Filtrador, le preguntó si se casó con el otrora número uno del mundo por plata o si lo prefería a él o a Nicolás Massú, o si iba a entrar a “Tierra Brava” solo por ser “la pareja de…”, entre otras aberrantes frases.
Dicha performance frente a una mujer, las cuales no hacen más que reafirmar su misoginia a la vista de todos, fue criticada en sus redes sociales, quienes le dijeron que “te desubicaste” y que tuvo “una oportunidad de ser profesional que te farreaste”, fueron algunas de las críticas que incluso se enfocaron en un supuesto estado etílico del farandulero.
Lo cierto es que esta entrevista de su programa “Que te lo digo” reafirma una vez más la atmósfera machista con la que funciona la farándula chilena. Felizmente, hoy no hay quién la tolere y habemos más quienes la cuestionamos con justificadas razones.