A pesar de que el anuncio de su ingreso ha sido duramente criticado por el tenor repudiable de sus comentarios, incluso celebrando las amenazas que le llegaron a Maite Orsini y a su familia, Daniela Aránguiz hará su ingreso a “Tierra Brava”, el reality de Canal 13 que ha debido enfrentar acusaciones de acoso y hostigamiento hacia figuras como Miguelito, Junior Playboy, Pamela Díaz y “La Chama”.
Como si no fuese suficiente con cuatro bullies, se sumará una quinta. En el adelanto que se pudo ver en redes sociales, en donde el mismo canal calificó la llegada de la farandulera como “glamorosa”, hará su arribo cuando su expareja Luis Mateucci disfruta de un tranquilo día de spa con la venezolana, quien también ha sido bastante criticada por los telespectadores.
La cuestionada expanelista de Zona de Estrellas había dicho que “es mi primera vez en un reality y quiero disfrutar esta experiencia, con todo lo que puede implicar estar en un proyecto así. Muchas veces me habían invitado a realities y siempre decía que no, pero ahora era el momento de decir que sí y vamos a ver qué sucede. Entro con todas las ganas y energías”.
Y a pesar de que su promesa fue de “No voy a pelear por ningún hombre, con ninguna otra mujer y tampoco a hacer escándalos”, sí se pudo apreciar en el mismo adelanto que no paraba de molestar a Mateucci, a pesar de que su relación quedó atrás.
De hecho, en su minuto amenazó con que “lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre, me muero por eso. Él no espera verme y se morirá al verme ahí, estoy segura de eso”.