Todos quieren que Katy Perry vuelva a la música después de una exitosa residencia en Las Vegas y su permanencia como la jueza más querida de “American Idol”, y por lo mismo apareció hace algunas horas en los Premios VinFuture en Vietnam. Se trata de la premiación científica más importante del planeta.
Con un elegante vestido lila y luego con otro de color blanco, la hermosa artista norteamericana interpretó magistralmente las canciones “Unconditionally” y “Firework”, encantando a los asistentes de la ceremonia.
“¡Hola Vietnam! Gracias por darme la oportunidad de venir aquí. Estoy muy feliz de estar aquí y celebrar a las personas que realmente están cambiando el mundo. ¡Gracias VinFuture por todo!”, declaró en su llegada.
En entrevista con un canal local, la californiana aseguró que volverá con una gran gira mundial. “Necesito hacer eso. Ya sabes, solo voy a hacer algunas canciones esta noche. No es el momento de hacer una gran actuación como la que yo hago. Cuando hago una gira mundial a gran escala, me llevo el mundo entero conmigo. Es como viajar a Disneylandia, al mundo entero. Definitivamente llevaré la gira a Vietnam”, declaró.