Nicki Minaj, la mujer record del rap, apareció durante esta semana en el late de Stephen Colbert en la CBS. En el “Ed Sullivan Theatre”, la hermosa artista norteamericana de origen trinitense conversó sobre su última producción, que ha quebrado todas las marcas.
En su entrevista, la caribeña conversó sobre “Gag City”, la ciudad ficticia que crearon sus fanáticos días antes del exitoso lanzamiento del album.
“Es un lugar donde todo es más o menos rosa, pero sigue siendo muy volador y drogado”, le dijo Minaj a Colbert. “La música es de una chica de allí, y tiene otras personas que vienen a Gag City de vez en cuando para poner voces y hacer música, y montamos espectáculos para la gente y esas cosas… Tan pronto como aterrizas en Gag City, obtienes una mansión gratis, un automóvil gratis y productos enlatados”, cerró.
Respecto a los motivos de la secuela de su disco debut lanzado en 2010, argumentó que “Era justo donde me sentía mentalmente en mi vida, supongo. Simplemente se sintió como una segunda venida de ese momento”.
Además, adelantó los detalles de su gira mundial que iniciará en marzo y que, de momento, la tendrá recorriendo Norteamérica y Europa, aunque todavía no en Latinoamérica. “¿Sabes quién más suele ser muy animado? En cualquier lugar del área del DMV y Detroit. París y Londres, también. Mis fans son muy enérgicos dondequiera que voy, honestamente. Siempre subimos el volumen, Stephen”, elogió la bella estrella del hip-hop.
Además se enfrentó a una curiosa batalla de rap junto con el presentador estrella de la cadena de Paramount.