No cabe duda que la farándula más dura tiene sus manos manchadas con sangre, no solo van de la mano del narcotráfico sino que también con la corrupción.
En estas últimas horas se ha viralizado en redes sociales un registro en el que aparece el cuestionado abogado Luis Hermosilla en un yate en Estados Unidos, festejando de lo lindo con su familia y con una figura farandulera.
Se trata de Juan “Chispa” Lacassie, quien en su minuto fue uno de los participantes del exitoso reality “Mundos Opuestos” (Canal 13) y que es cercano a Sebastian “Cushillo” Eyzaguirre, quien ha tenido comentarios donde evidencia sus desvaríos personales.
Lacassie ha tenido conductas violentas dentro y fuera del encierro, y ha tratado en lamentables términos a las mujeres, y aún así fue parte del teleencierro de la televisora de Luksic.
No es la única figura de la televisión y la farándula que está implicada de rebote en el llamado “Caso Audios”: Daniel Sauer, empresario quien es marido de Titi Ahubert, la primera farandulera en la historia del género, también forma parte de una de las aristas; al igual que Andrea Molina, de quien la investigación del Servicio de Impuestos Internos (SII) certificó su implicancia en el factoring del millonario fraude.