La empresaria, modelo y conductora de televisión argentina Wanda Nara se coronó como vencedora del “Ballando con le Stelle” de la RAI.
En un año que tuvo momentos bonitos como su rol en la conducción de la versión trasandina de “MasterChef” (Telefe) que la hizo ganadora del Martín Fierro a Conductora Revelación, pero también una complicada situación de salud en donde incluso el periodista Jorge Lanata filtró al aire su diagnóstico antes de que llegara a su conocimiento, la figura televisiva se trasladó a Italia donde, en compañía de Pasquale La Roca, se consagró con un tango.
Cabe señalar que Nara fue desde el inicio de la competición una de las favoritas para triunfar, lo cual se certificó ganando con cerca del 70% de los votos a Simona Ventura y Samuel Peron.
De esta manera, quien también es esposa del futbolista Mauro Icardi se mostró emocionada hasta las lágrimas tras cerrar de forma excelente un año que tuvo, para ella, disonantes emociones pero que termina feliz.
Así lo demostró en su Instagram donde escribió: “Después de tres meses una final increíble en un país que amo, realizando 7 coreografías en una sola noche, La gran final, donde inició bailando un Tango argentino le dio una emoción especial a todo”.
“Pascuale La Rocca me cuidó cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una misma noche hacer 7 bailes, la comida, cuántas horas dormir, cuántas horas de entrenamiento físico y mental para recordarme tantas coreografías. Gracias, ¡sos un gran profesional!”, expresó Nara.