Este lunes, una nueva competencia de salvación dejó sólo a dos participantes en riesgo de abandonar el reality de Canal 13.
Justo antes de la competencia de salvación de esta semana, consultado por Karla Constant, Jhonatan aseguró que viene “a darlo todo, a poner garra. Me da pena que sea contra dos compañeras de equipo, y con Pamela tenemos una relación estrecha”. Agregó diciéndole a Pamela: “Perdón, pero te voy a ganar”, y sellaron con un abrazo entre los dos.
Por su parte, Pamela reveló que tuvo una mala experiencia en el Cara a cara de ayer. “Me llamó la atención el voto de nuestro capitán, ya no tengo ganas de hablar con él. Y el de Junior me sorprendió para bien”, indicó.
Fran, en tanto, puntualizó que “me falta manejar técnicas que mis compañeros ya tienen, pero me quiero quedar. Esto es muy mental, hay que concentrarse”. Además, agradeció el apoyo de Miguelito, a quien llamó “mi guía, mi pequeño saltamontes”.
Tras el circuito, que incluyó equilibrio, puntería y velocidad, Karla les dijo que el peor tiempo fue el de Fran, con lo que se convirtió en la primera duelista. El segundo peor tiempo fue de Pamela. Así, Jhonatan fue salvado de ser eliminado esta semana.
“Me sentí muy cómodo en la prueba. Pero tengo sentimientos encontrados porque dos personas que quiero irán a duelo. Es una victoria amarga”, afirmó Jhonatan.
En tanto, Pamela se mostró enfadada. “No quedé conforme con mi participación”, comentó, y no quiso dar más detalles. Ya de vuelta en la casa, dijo estar picada porque se equivocó en sólo una parte. “A ella (Fran) le gano caminando”, dijo sobre su competencia.