El pasado 30 de diciembre, Christina Aguilera hizo su debut con su residencia en Las Vegas, la cual se reporta que su primera función fue “a tablero vuelto”.
La artista que triunfó en el Festival de Viña del Mar ofreciendo un show de alto nivel inició por todo lo alto su serie de conciertos en el hotel The Venetian Resort, en donde demostró su encanto, belleza y sensualidad.
En los videos que se han viralizado en redes sociales por parte de asistentes y sus fanáticos, la hermosa diva pop entregó un show de alto calibre, que incluyó performance en una cama, el que también cuenta con el apoyo de artistas de burlesque, contorsionistas y acróbatas.
En uno de sus shows, Aguilera declaró: “Hay días en los que no te sientes tan glamorosa y tienes que mirarte al espejo y decir: ‘Maldita sea, me veo sexy’. Maldita sea, me veo bien”.
Con vestuarios sexys que incluyen vestidos de diamantes, otros basados en rosas, un elegante traje negro y otro diminuto vestido que enaltece su belleza, Xtina dió que hablar en el debut de su serie de shows en la ciudad del estado de Nevada.