Muchos coinciden en que tras participar en “Tierra Brava”, Pamela Díaz ha decaido mucho en su imagen pública. Esto pues la persona que se vió en el reality de Canal 13 no es la misma persona alegre que se veía en su programa “Sin Editar”, en donde juntó a Denise Rosenthal con Cote López en divertidas dinámicas.
De esa mujer no se vió casi nada. Por el contrario, muchos en el diagnóstico coinciden en que fue una de las que promovió episodios de bullying que incluso terminaron en denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Y es que en el ranking de denuncias correspondiente a noviembre del año recién pasado, sus palabras hirientes contra Angélica Sepúlveda fueron lo más denunciado ante el organismo. “Televidentes denuncian que: ‘Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas’”, reza su resumen.
De esta manera, los episodios de Díaz han acumulado 432 denuncias en el mes antes mencionado.
Otorongo no come otorongo
Sin embargo, y pese a que las evidencias son palpables, no son pocos dentro de la farándula que dan su ferrea defensa hacia la figura de Díaz.
Una de ellas es Botota Fox, transformista que en los últimos días ha sido cuestionada por comentarios discriminatorios. En entrevista con Publimetro, ella expresó justificando su actuar: “Lo que pasa es que Pamela es un personaje. Entonces, quienes pelearon con Pamela, son personas que sabían que iban a pelear con ella”.
Posteriormente, en la misma entrevista, mandó al infierno a todos quienes critican la actitud de la “Fiera VIP”.