Fue en 2010 cuando estaba a punto de volver a lo grande al Festival de Viña después de cinco años de un éxito arrollador, sin embargo problemas personales incidieron en un mal desempeño en un evento regional.
Es en ese momento cuando recibió los hostigamientos del periodista Luis Sandoval, entonces trabajando en “Intrusos”, cuando sencillamente estalla de rabia y empieza a gritar y golpear al profesional.
Debido a esto, el humorista renunció a la Quinta Vergara y no lo volvieron a llamar más para la televisión ni para ningún evento. En cambio, el farandulero siguió impunemente en los medios trabajando al lado de Daniel Fuenzalida y en programas como “SQP” y “Buenos días a todos”.
Ahora busca su revancha
Catorce años después, Felo se manifiesta abierto para volver a los eventos masivos, y así lo dejó de manifiesto en el más reciente capítulo de “Sobreviva el Lunes”, el exitoso show de YouTube de Álvaro Salas y Kike Morandé, en el canal del exrostro de Mega.
Sin embargo, Rafael Verdugo comenta que le gustaría más volver al “Patagual” que al escenario de la ciudad jardín. “No es que vaya a la segura, es mucho más protegido. Olmué es un público maravilloso, receptivo, cariñoso”, aseveró el trovador.
Asimismo, el reconocido hincha de Wanderers hizo un llamado a la Comisión Organizadora del evento: “Felo está disponible para ir a Viña, por si acaso, no este año porque ya están listos”.