Pese a que en un principio había demasiada incertidumbre tras el fin de “Hoy se habla”, Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció a través de un comunicado que la señal y Yamila Reyna llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato.
La versátil actriz y conductora de televisión estará muy pronto nuevamente en pantalla y además tendrá distintos proyectos concretos durante el verano.
La bella cordobesa llegó a TVN en 2022 para ser parte de “Hoy se habla” espacio de conversación donde demostró un gran talento en la conducción, adicionalmente durante 2023 fue jurado del Festival de Olmué, condujo el matinal “Buenos días a todos”, la pre gala del Festival de Viña del Mar y fue panelista en el programa “Échale la culpa a Viña”.
También participó en distintos eventos como la alfombra roja de los premios Pulsar, fue representante de TVN en una categoría de los Premios Caleuche, condujo la “Fiebre del Memo” e integró el programa “Como Pedro por su Casa” entre otros diversos proyectos en las distintas plataformas de TVN.
La alegría de la cordobesa
Frente a su continuidad, la hermosa rostro trasandina comenta que “Estoy muy feliz de que todo el trabajo hecho durante 2023 haya traído sus frutos. TVN es mi casa y estoy muy orgullosa de pertenecer al canal de todos los chilenos”.
La profesional agrega que “se viene un año de nuevos desafíos donde espero que la gente vuelva a recibirme en sus hogares como lo ha hecho hasta ahora”.