Adportas del estreno de “La Cacería, en el fin del mundo”, esta mañana (04) se vivió un momento muy especial en “Buenos días a todos”.
Y es que Francisco Melo, uno de los que fuera un emblemático actor de la añorada área dramática de la estación pública y que actualmente se desempeña en Mega, volvió a TVN para hablar detalles sobre esta nueva producción.
Sin ocultar su emoción, el intérprete señaló que es “muy emocionante estar aquí en TVN presentando esta nueva serie, en un canal donde yo crecí en lo audiovisual con Vicente Sabatini y Quena Rencoret”.
También advirtió que “es muy emocionante caminar por los pasillos del canal y encontrarse con caras conocidas, con historias y muchas gracias por acoger esta historia”.
“El solo hecho de llegar al canal, cada rincón son muchas historias. Caminar por este canal son puros momentos tremendamente gratos. Yo tuve la suerte de formar parte de un equipo que generó productos y contenidos que fueron emblemáticos”, recordó al respecto de su periodo en la creación de las telenovelas de la red pública.
Además, Melo recordó “las teleserie grandes, con estos viajes a Rapa Nui, al norte y al sur, con Pampa Ilusión son recuerdos tremendos y me emociona que la gente, hasta el día de hoy tiene cierta referencia, hasta con el mariposero”.