No cabe duda que Yamila Reyna ha sido uno de los rostros del año dentro del canal estatal, pues ha estado conduciendo espacios exitosos y apoyado en grandes coberturas musicales de TVN. Y a pesar de que lamentables comentarios de Sergio Rojas y Raquel Argandoña intentaron bajarla poniendo en duda sus méritos, lo cierto es que la hermosa trasandina renovó en el 7.1.
Y para empezar como corresponde este 2024, la cordobesa inició su labor esta mañana (08) como conductora veraniega de “Buenos días a todos”, mientras María Luisa Godoy se encuentra disfrutando de sus vacaciones y se prepara para conducir, por cuarto año consecutivo, el Festival de Viña del Mar.
“¡Qué lindo es volver a decir ‘Buenos Días a Todos’!”, dijo al arribar al estudio donde se realiza el programa que conduce Eduardo Fuentes.
Sin ocultar su alegría, Reyna expresó además las “gracias al canal, a los jefes y gracias al matinal por darme la oportunidad de volver. Feliz de estar este verano junto a ti Eduardo, y además, que tantas veces amenazamos de trabajar juntos, y mira”.
Cabe señalar que la argentina estuvo pasando el fin de año en su tierra natal, donde lamentablemente fue víctima de un asalto con lesiones. Ella misma las definió como “las vacaciones más acontecidas de mi vida, pero acá estamos, sanas y a salvo, de vuelta, con muchas ganas de hacer este programa que se viene muy noticioso”.