Un verdadero “Baby Boom” es lo que se está viviendo en los pasillos de Inés Matte Urrejola, donde se encuentra el Centro de Televisión de Canal 13.
Si hace algunas semanas Soledad Onetto se despidió momentáneamente de la titularidad de “T13 Central” para esperar a su hijo que está por nacer, en el umbral de esta semana conocimos de otra periodista de la señal del Grupo Luksic que, cual Pancho Puelma y los Socios en 1986, le tocará preguntarse si será un ingeniero, un gran arquitecto o una niña que cumpla su sueño.
Se trata de Natalia López, quien ha entrado en un meteórico ascenso que la tiene conduciendo el noticiero matinal “T13 AM”.
Así lo compartió en su Instagram en donde escribió a sus seguidores: “Último día de vacaciones, pero como ven, no regresaré sola. Han sido lindos días de desconexión con el exterior y de mucha conexión con mi pollito, que ya comienza a notarse, con mi familia y conmigo misma”.
La sorpresa en “Tu Día”
La mañana de ayer (08) en el pase entre el informativo matutino y “Tu Día” sorprendieron a López. “Nati, te puedo pedir un favor. No te muevas, estoy percibiendo algo… estoy percibiendo algo. ¿Por qué hoy día están conduciendo ese noticiero tres personas y no dos?”, exclamó la conductora Priscilla Vargas según constata Bio-Bio Chile.
Mientras Gianfranco Marcone y Francesco Gazzella se alejaban de cámara para que López luciera su “baby bump”, la periodista agradeció el cariño de sus colegas de trabajo.
“He recibido mucho amor de parte del canal, de mis compañeros, muchas gracias, chiquillos, ha sido todo muy mágico”, expresó la profesional. “Que venga con la marraqueta bajo el brazo”, deseó José Luis Reppening.