Esta mañana (10) la periodista Natasha Kennard vivió un incómodo momento dentro de una discusión política en el matinal “Mucho Gusto”, que últimamente ha perdido su liderazgo a manos de “Tu Día” de Canal 13.
El momento se dió cuando se debatía sobre las cenas secretas que figuras de diversos colores políticos sostuvieron en la casa del exalcalde de La Florida y Santiago, Pablo Zalaquett.
A la mesa estuvo también Nicolás Sepúlveda Gambi, periodista de Ciper Chile, medio que reveló este tipo de encuentros sospechosos.
Y es que el profesional quería formularle una pregunta a su colega de Mega, sin embargo es interrumpida por José Antonio Neme. Luego cuando quería retomar la palabra, nuevamente no pudo hablar, esta vez siendo impedida por el Senador Manuel José Ossandón.
Tuvo que ser Sepúlveda quien posibilitara el diálogo de Kennard, ante la evidente sensación de incomodidad de la periodista. “No dejan hablar a la colega, la han interrumpido en todo momento”, reclamó.
“Puedo levantar la mano en esta mesa” dijo la periodista con evidente molestia, para formular la pregunta hacia Sepúlveda.
Cabe señalar que según constató Página 7, en la discusión política tuvieron muy poca participación las panelistas femeninas.