Si hay algo que caracteriza al ambiente farandulero, en cualquier país del mundo, es que siempre las emprende contra las mujeres, por alguna razón que muchas veces no viene al caso.
En nuestro país vemos casos como el de Yamila Reyna, Maite Orsini, Constanza Capelli, Valentina Roth y otras figuras que han sido brutalmente perseguidas, cual misma congénero en el medio oriente, por sus acciones o por su estilo de vida.
Sin embargo, la situación no es tan distinta al otro lado de la cordillera, en donde habitualmente vemos deplorables comentarios sobre distintas personalidades televisivas.
Esta vez, la mala fortuna le tocó a Luciana Salazar, quien en el último tiempo ha sido denigrada porque según varias opinólogas, no se sabe de qué vive ni de qué trabaja. Sí, lo leyó bien, y es lo peor: Son las mismas mujeres quienes hacen comentarios absolutamente cuestionables.
Una de ellas es la panelista de “LAM”, Yanina Latorre, quien ha preguntado en reiteradas ocasiones “¿Alguien sabe de qué vive Luciana Salazar?”. Sin embargo, la modelo fue aun más allá, pues tratándola de lo peor y cruzando todos los límites dijo que fue “el polvo más caro de Redrado”, en referencia a la lucha judicial contra Martín Redrado, un economista vinculado al macrismo, por la tuición de su única hija llamada Matilda.
Otra de ellas fue otra panelista, Cinthia Fernández, quien en su Twitter preguntó: “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”. “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”, advirtió.
Estas actitudes de ambas personalidades son suficientes para demostrar el bullying que vive no solo la ex reina de Viña 2005, sino que también varias mujeres dentro del ambiente televisivo, del cual por lo visto Chile no está ajeno. Ahora, la pregunta es: ¿No creen que el problema es otro? ¿Por qué en lugar de burlarse de Salazar, nadie le brinda alguna ayuda o asistencia? ¿Por qué optan por el agravio en vez de la compasión?
Al final, por estas cosas es por las que Taylor Swift hizo “The Man”.